Ciencia

Qué ver? (HBO Max - Netflix - Prime)

La búsqueda de recomendaciones sobre qué ver en televisión puede realizarse en diversas fuentes en línea que ofrecen listas y críticas de las series más populares. Estas plataformas proporcionan información valiosa sobre las series de televisión más destacadas, ayudando a los espectadores a encontrar nuevos y emocionantes contenidos que se ajusten a sus gustos y preferencias.

Una opción recomendada es el sitio web Fotogramas, que ofrece varias listas de series destacadas. En su artículo titulado "Las 35 series más esperadas de 2023 para apuntar en el calendario," Fotogramas presenta una selección de series que han generado gran expectación entre los espectadores. Entre estas series, destaca "Secret Invasion," una nueva serie de Marvel protagonizada por caras conocidas como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders, junto con emocionantes fichajes como Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir. La serie cuenta la historia de cómo los cambiaformas conocidos como Skrull se han infiltrado en la Tierra desde los años 90, basándose en la novela gráfica "Invasión secreta" de Brian Michael Bendis. Otra serie esperada es "The Witcher" (Temporada 3), protagonizada por Henry Cavill, que promete más fantasía, criaturas, magia y batallas de acción. Además, la antología "Black Mirror" regresará con una nueva selección de episodios que explorarán el lado más oscuro de la tecnología y el futuro, contando con un elenco de altura que incluye a Salma Hayek, Zazie Beetz, Aaron Paul y otros talentos destacados. También se mencionan series como "And Just Like That" y "Solo asesinatos en el edificio." Este artículo ofrece un vistazo a las series más esperadas y proporciona información sobre su fecha de estreno y reparto, permitiendo a los espectadores estar al tanto de las novedades televisivas [[1]].

Adicionalmente, Fotogramas también ofrece una lista de las mejores series de HBO Max en 2023. Entre ellas se encuentra "The Last of Us," una serie ambientada en un escenario posapocalíptico donde la humanidad ha sido diezmada por un virus mortal. La serie, basada en el famoso videojuego del mismo nombre, sigue la historia de supervivencia de los protagonistas y ha recibido elogios por su trama y actuaciones, incluyendo las de Pedro Pascal y Bella Ramsay. Otra serie destacada es "Perry Mason" (Temporada 2), que sigue las aventuras del famoso abogado defensor en un nuevo caso. Asimismo, "Succession" (Temporada 4) regresa con más drama y conflicto familiar tras ganar el Emmy a la Mejor Serie de Drama. Estas series han cautivado a la audiencia y se encuentran entre las más aclamadas de HBO. La lista también incluye "Barry" (Temporada 4), una comedia exitosa en Estados Unidos que ha recibido elogios de la crítica. Este artículo proporciona detalles sobre las series disponibles en HBO Max, lo que permite a los suscriptores estar al tanto de los contenidos que pueden disfrutar en la plataforma [[2]].

Además, el sitio web Estonoesloquepareze ofrece una guía actualizada de las mejores series para ver en Netflix, HBO y Prime. La lista, que está libre de spoilers, presenta una variedad de series de diferentes géneros y para diferentes tipos de público. Entre las recomendaciones se encuentra nuevamente "The Last of Us," que se destaca por su trama apocalíptica y la actuación de Pedro Pascal. También se menciona "Los Soprano," una serie clásica que sigue siendo reconocida como una de las mejores de todos los tiempos. Esta guía proporciona información sobre las tramas y el elenco de las series mencionadas, ayudando a los espectadores a decidir qué serie es la más adecuada para ellos. Además, se destaca que "The Last of Us" ha obtenido la máxima puntuación en Imdb, lo que refuerza su atractivo para los amantes de las series de calidad [[3]].

Para encontrar recomendaciones sobre qué ver en televisión, los espectadores pueden consultar diferentes fuentes en línea que ofrecen listas y críticas de series populares. Sitios web como Fotogramas y Estonoesloquepareze proporcionan información valiosa sobre las series más esperadas y destacadas en diferentes plataformas de streaming, incluyendo HBO Max, Netflix y Prime. Estas listas incluyen series de diversos géneros y para diferentes públicos, permitiendo a los espectadores descubrir nuevos y emocionantes contenidos que se ajusten a sus intereses. Al consultar estas fuentes, los espectadores pueden estar al tanto de las últimas novedades televisivas y disfrutar de una experiencia de entretenimiento gratificante.


Bibliografía:

1. Fotogramas. (2023, julio 25). Las 35 series más esperadas de 2023 para apuntar en el calendario. Recuperado de [[1]]

2. Fotogramas. (2023, julio 25). Las 23 mejores series de HBO Max en 2023: las ya estrenadas y las más esperadas. Recuperado de [[2]]

3. Estonoesloquepareze. (2023, febrero). Guía 2023: Las mejores series para ver en Netflix, HBO o Prime. Recuperado de [[3]]

Tecnología limpia